Sobre nosotros


Ferramix Distribuciones S.R.L, es una empresa dedicada a la distribución mayorista de artículos para ferreterías, pinturerías y corralones con más de 15 años de experiencia brindando soluciones integrales a nuestros clientes. Estamos ubicados en la ciudad de Villa Nueva, Provincia de Córdoba, punto estratégico para una logística ágil y dinámica.

Estamos abocados a la certificación de normas de calidad, uno de los puntos fundamentales de nuestra organización. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes mediante la incorporación constante de nuevos productos, así como también una rápida y eficaz entrega de nuestros pedidos, todo esto sumado a mantener un amplio stock además de brindar un excelente servicio y atención post-venta.

Nuestro equipo


María Cristina Vivas

Compras y Fundadora

Oscar Lupidi

Gerente y Fundador

Valeria Lupidi

Administración - Pagos

Agustín Lupidi

Marketing

María de los Angeles Colazo

Ventas

Denis Lupidi

Asesor Comercial

Roxana Giovanini

Cobranzas

Federico Gay

Depósito

Emanuel Banegas

Asesor Comercial

Esteban Gobbato

Depósito

Lisandro Bernardi

Depósito

Aldo Garone

Asesor Comercial

Agustin Zenklusen

Asesor Comercial

Diego Garcia

Asesor Comercial

Fabian Martin

Asesor Comercial

Ricardo Andalor

Asesor Comercial

Historia


Ferramix S.R.L. fue fundada en el año 2006, con el sueño emprendedor de un trabajador incansable que decidió independizarse para crear un futuro mejor para su familia.

Con apenas muy escasos recursos económicos, pero más de 15 años de experiencia en ventas y muchas ganas de progresar y aprender, Oscar Lupidi dio el puntapié inicial a la empresa y enseguida puso a su familia a trabajar en este nuevo proyecto que parecía tan prometedor.

Con el paso de los años, a pesar de los buenos y malos momentos en la situación de nuestro país, supimos adaptarnos al contexto económico y social logrando poder crecer como empresa y como personas, pero también consolidándonos y especializándonos en crear mejores soluciones para nuestros clientes y amigos que cada día depositan su confianza en nosotros.

De esta manera, hasta el día de hoy conseguimos formar un gran equipo de trabajo que busca superarse y mejorar constantemente así como también crecer organizacionalmente y mejorar la calidad de nuestro servicio para facilitar las vidas de nuestros clientes.

En la actualidad aún continuamos aprendiendo y tratando de mejorar diariamente, buscando nuevos horizontes donde poder expandirnos y crecer.

Misión:
Somos una empresa mayorista y estamos dedicados totalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, nos dedicamos totalmente a entregar cada pedido en un plazo máximo de 48 horas, como también a brindar el mejor servicio y atención post-venta brindando así una experiencia de compra por excelencia.
Visión:
Ser una empresa líder a nivel nacional en la distribución de artículos para ferreterías, pinturerías y corralones. Mantenernos en constante crecimiento en todos los aspectos y generar una mejor satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal cada día.
Valores:
  • Compromiso que demuestra la voluntad de trabajar y la actitud con la cual se asumen las labores.
  • Honestidad actuando con rectitud de acuerdo a la verdad y lo correcto para construir una relación de confianza mutua.
  • Responsabilidad adquiriendo consciencia de las decisiones tomadas, para cumplir con los compromisos que impliquen las actividades y roles.
  • Transparencia para construir un entorno de confianza, donde se promueve el acceso a la información, la comunicación abierta, y la participación de los profesionales correspondientes en la toma de decisiones.
  • Respeto tratando a todas las personas por igual ya sean clientes o personal de la empresa, valorando su trabajo y corrigiendo los posibles errores que se descubran.

Dejanos tu correo y recibí novedades!