Ideas para armar una caja de herramientas para el hogar

Si hay que realizar una reparación de urgencia en casa, ¿estás equipado/a? Para eso es fundamental contar con una caja de herramientas para que cuando sea necesario, puedas utilizar cada una de ellas.

de lo que podes precisar:

 Si tenes que clavar o quitar un clavo, colgar un cuadro, espejo o ajustar un mueble, recomendamos el martillo carpintero con mango redondeado para poder agarrarlo mejor.

 Destornilladores de varias medidas y diferentes puntas para aflojar o apretar tornillos.

 Tené a mano una pinza de electricista para cortar alambres y cables. Para ajustar y cortar también puede servirte el alicate de punta redonda, el de pico de loro (ajusta tuercas de distintas medidas y corta alambre), de presión (con mayor ajuste que los anteriores porque cuenta con un perno que fija su apertura y una palanca de traba) y el de corte (generalmente se usa en electricidad).

 Para ajustar y desajustar tuercas es fundamental contar con una llave ajustable. Las de puntas lisas no lastiman los accesorios cromados.

 Si querés hacer reparaciones en la pared, luego de quitar un clavo, vas a tener que contar con una espátula metálica.

 ¡No te olvides de la cinta métrica! Para poder realizar tu reparación o remodelación con exactitud y sin desperdiciar materiales. También te va a servir al momento de reorganizar un ambiente para calcular el espacio que va a ocupar cada uno de tus muebles o mobiliario.

 Serrucho para cortar madera y sierra para cortar además metal.

 Taladro para instalar estantes o hacer un agujero en la pared, para colgar cuadros o espejos que necesiten algo más resistente que un clavo o en paredes que no se puedan clavar bien.

 Linterna para hacer arreglos con poca luz o en la noche.

 Nivel de burbuja, imprescindible para hacer que todo quede alineado. Se usa para verificar el nivel al poner estantes, cuadros, etc.

 ¡Escalera! Para poder llegar a todos los espacios que no alcanzamos con nuestras manos, e incluso para subir al techo en caso de ser necesario.

 Para evitar cualquier tipo de accidente, te recomendamos que uses anteojos y guantes de seguridad.

¿Cuáles productos te faltan? ¿Todavía no tenés tu caja de herramientas? No te preocupes ¡empezá hoy!

Deja tu comentario

Recibí novedades y descuentos exclusivos!