NUEVO ACUERDO COMERCIAL!

WorkPro® marca líder en la fabricación de herramientas se fundó con el objetivo de poder brindar al público en general acceso a herramientas de alta calidad a precios accesibles. Al día de hoy, ha conseguido un gran reconocimiento en el sector por fabricar productos de alta calidad, los cuales pueden ser utilizadas por profesionales o aficionados.

Este mes, Ferramix junto a WorkPro se unieron para acercarte la excelencia de sus productos al mejor precio. El convenio incluye la financiación con cheques a 30/60/90 días, una oportunidad para aprovechar e impulsar las ventas en la celebración del Día del Padre. La oferta estará vigente durante el mes de mayo y hasta el 15 de Junio inclusive.

Además, a partir de este convenio Ferramix aumentará la oferta de herramientas de la marca. Hoy ya cuenta con más de 300 productos y estiman llegar a cubrir los más de 600 que fabricará WorkPro® en los próximos meses.

Para que en tu distribuidor tenga la mayor oferta del mercado a su disposición. Descubrí el catálogo de los productos en promoción en la página principal de nuestra web.

Deja tu comentario

Recibí novedades y descuentos exclusivos!